Convocatoria ingreso especial 2022

Consideraciones generales

• Las y los postulantes a carreras de pedagogía deben cumplir alguno de los requisitos establecidos en la ley 20.903.
  • Revisa tu resultado de postulación a beneficios estudiantiles para validar requisitos.
  • Los y las postulantes seleccionados deben presentar la Licencia de Enseñanza Media para concretar el proceso de matrícula en la Universidad de Valparaíso.
  • Las documentación de concentración de notas de enseñanza media solicitada puede ser completa o el avance al periodo específico de postulación a ingreso especial.

Inicio de las postulaciones 23 de agosto 2021

Ingreso especial NEM sin puntaje PDT

Esta vía de ingreso está dirigida a las y los estudiantes que egresan de la enseñanza media en el actual periodo académico o en el inmediatamente anterior, y que rinden la Prueba de Acceso Universitaria en el actual periodo académico o en el inmediatamente anterior.

Requisito

Tener promedio de Notas de Enseñanza Media igual o superior a 5,5.

1. Concentración de notas de enseñanza media.
  2. Documento que certifique inscripción de la prueba de admisión universitaria.
  3. Certificado de ubicación de egreso o de ranking de notas de enseñanza media de su establecimiento educacional.

Las y los seleccionada(o)s de las carreras listadas no requieren puntaje mínimo en la Prueba de Transición universitaria para matricularse.

Las y los seleccionada(o)s se pueden matricular si han obtenido su Licencia de Educación Media.

Evaluación y selección

La evaluación de las y los postulantes se realizará en base a los cupos definidos por cada carrera, al conjunto de postulantes para cada una de ellas y a sus antecedentes académicos. La selección de las y los postulantes se realizará en base al cumplimiento de los requisitos y documentos solicitados, serán rankeada(o)s por su promedio de notas en enseñanza media, y en caso de empate se definirá por el ranking de la o el postulante.

• Postulación 23 de agosto a 29 de octubre 2021

• Ingeniería en Negocios Internacionales, casa central: 20
  • Ingeniería en Negocios Internacionales, Santiago: 20
  • Licenciatura en Ciencias mención Biología o Química: 6
  • Licenciatura en Física mención Astronomía, Ciencias Atmosféricas o Computación Científica: 5
Postulación (desde el 23 de agosto) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otras modalidades

Formulario de postulación

Este vínculo sólo está activo durante el proceso de postulación